LÍNEA PORCINA

lineaporcina


gav-ALLFEED DRY PART

Preparto insulínico para porcino. Acelera el tiempo de parto. Mayor viabilidad neonatal. Mas aporte calostral. Mas leche en ubres posteriores. Descenso de diarrea neonatal.

descarga PDF

gav-ALLFEED LACTIUM

Sustituto de leche para lechones.

descarga PDF

gav-ALLFEED SEKAL

Secante de camas específico para lechones.

descarga PDF

gav-ALLFEED PIG 150

Núcleo para la fabriación de prestarter lacteados para lechones. Hasta 10 kilos de peso vivo. Baja disponibilidad de materias primas para su fabricación.

descarga PDF


gav-ALLFEED PIG 50

Núcleo para la fabricación de estarter para lechones. Para la fase de 10 a 18 – 22 kilos de peso vivo. Baja disponibilidad de materias primas para su fabricación.

descarga PDF

gav-ALLFEED PORC 2

Premezcla vitamínico mineral para el crecimiento cebo de cerdos. De 18 – 22 kilos de peso vivo hasta sacrificio. Baja disponibilidad de materias primas para su fabricación.

descarga PDF

gav-ALLFEED SOW 3

Premezcla vitamínico mineral para cerdas en gestación y lactación. Baja disponibilidad de materias primas para su fabricación.

descarga PDF

gav-ALLFEED LACTOMINT SPRAYGEL PLUS y CDDIPP FORTE SANIDAD DE UBRE EN CERDAS

Protocolo fitoterapico el control drástico de la sanidad de ubre en cerdas, descenso notable de la morbilidad y mortalidad neonatal de los lechones. Aumento considerable de la producción láctea de la cerda recién parida. Disminución de la causalidad del síndrome del segundo parto.

descarga PDF

This is a unique website which will require a more modern browser to work! Please upgrade today!