Quiénes somos

Gav-ALLFEED es una empresa de nutrición animal dedicada al asesoramiento en nutrición animal, diseño de dietas y productos nutraceúticos y productos para empresas de nutrición animal, fábricas de pienso y ganaderías especializadas en rumiantes ( vacuno lechero, bovinos de engorda, caprino y ovino lechero ), caballos, camélidos, pequeños animales de compañía, juntamente a otros servicios de ganadería.

Gav-ALLFEED posee la patente del desarrollo del programa S.D.A.R. Programa de destete y sistemas de crianza para rumiantes (becerras, corderas y cabritas). Pueden consultar mas información en la sección S.D.A.R. del menú principal. También encontrarà artículos técnicos y vídeos relacionados de manera gratuïta en el apartado zona de clientes.

Gav-ALLFEED participa en el desarrollo de nanotecnologia y fitoterapia para rumiantes, porcina, equinos de competición, avicultura y animales de compañía. Desarrolla protocolos en base fitoterapia sin ningún periodo de supresión en ninguna de sus fases de producción.

Gav-ALLFEED especialista en fitoterapia y nutrición bio metabólica no doping para caballos de competición : raid, jumping, horsesball, troton, …

Gav-ALLFEED realiza estudios y seguimiento de medicina natural para perros y gatos (de manera individualizada) para la mejora de patologías crónicas y mejora de la calidad de vida de tu mascota (visitas concertadas).

Gav-ALLFEED es especialista en asesoramiento genético de la raza vacuna FLECKVIEH tanto en aptitud cárnica, mixta o lechera, asi como en la raza WAGYU, semen y embriones Wagyu exento de enfermedades de transmisión genética ni consanguinidad.


vaques

This is a unique website which will require a more modern browser to work! Please upgrade today!