<

Blog

A veces una buena alimentación no es suficiente

Está claro que si apostamos por una alimentación sana, equilibrada y adecuada para nuestras mascotas estamos favoreciendo que vivan una vida más larga, más sana y más feliz. Pero, también es cierto que hay ocasiones en las que necesitamos ayudarles complementando su dieta con determinadas vitaminas y suplementos para perros

Si tenemos un perro bien alimentado y bien educado o entrenado por norma general disfrutaremos de un perro sano, fuerte, equilibrado y feliz durante muchos años. Pero ¿cuáles son esos momentos en los que pueden necesitar un poco más? 

Cachorros

Los cachorros precisan de una alimentación concreta, que les ofrezca todos los nutrientes que necesitan para su edad, un aporte extra de energía y en ocasiones un fortalecimiento de su sistema inmunitario. 

A veces con la alimentación específica para estos pequeños no es suficiente y necesitan de un extra en forma de vitaminas o suplementos alimenticios con los que ayudarles a crecer sanos y fuertes. 

Hembras gestantes

Al igual que ocurre en el ser humano las hembras gestantes precisan siempre de una ayuda complementaria a su alimentación para que ni ella ni la camada sufra ningún riesgo. Lo mismo ocurre tras el parto con la producción de leche, para ella es un gasto extra de energía y para ellos es necesario que dispongan de cantidades suficientes de leche y que además sea de calidad. 

Senior

Según van cumpliendo años, y, dependiendo del tipo de raza, las vitaminas y los suplementos para tus mascotas son algo que también tienes que tener en cuenta. Comienzan a surgir problemas de salud que precisan de un aporte extra para que puedan vivir lo mejor posible los últimos años de su vida. 

Enfermedades

A veces los perros sufren enfermedades de gravedad que necesitan de complementos alimenticios para ayudarles durante el tratamiento. Un ejemplo es el cáncer, ellos también necesitan someterse a quimioterapia cuando padecen algún tumor y su cuerpo precisa de suplementos que solo la alimentación por muy buena que sea no puede aportarles. 

En definitiva nuestras mascotas también tienen momentos en sus vidas en las que es imprescindible ayudarles con vitaminas y suplementos para perros o gatos, y, en GAV-ALLFEED podemos ayudarte a encontrar los que necesita. 

Show Comments (0)

This is a unique website which will require a more modern browser to work! Please upgrade today!