Medicina natural para animales


Medicina natural para animales muy beneficiosa para su salud

Gracias a los estudios y avances tecnológicos que llevamos a cabo en GAV-ALLFEED podemos decir que la medicina natural para animales es una gran alternativa a los medicamentos veterinarios tradicionales.

Poniendo un tratamiento adecuado, libre de productos químicos, se pueden tratar diferentes enfermedades en nuestros animales de compañía.

Medicina natural para animales como una gran alternativa

Los productos de fitoterapia no tienen efectos secundarios y están indicados para tratar diferentes patología en perros y gatos: mal aliento, infección de parásitos, pulgas, problemas de estómago, infecciones en el organismo, estreñimiento, hongos, diarrea, bacterias, problemas digestivos, heridas, etcétera.

La medicina natural aporta numerosos beneficios a nuestros animales domésticos para vivir bien. Tan solo dando a nuestra mascota una alimentación natural, sana y equilibrada, que contenga las vitaminas y nutrientes necesarios para su organismo evitarás tener que darle medicinas para animales.

En GAV-ALLFEED realizamos labores de investigación para poder ayudar a los animales a tener una vida más sana y equilibrada. También comercializamos piensos a nivel nacional para que puedas alimentarlos como se merecen.

Llámanos para que te podamos dar más detalles sobre los beneficios de la medicina natural para animales. Te estamos esperando.

medicina natural para animales

Suplementos para animales llenos de vitaminas

Los suplementos para animales aportan todas las vitaminas y minerales, además de calorías adicionales para un buen desarrollo.

En nuestra tienda online tenemos suplementos nutricionales para perros y gatos, hembras gestantes, para perros cachorros y mayores.

Da a tu mascota suplementos para animales para su bienestar

Podrás encontrar estos multivitamínicos en formato masticable, como premios para perros y gatos.

Siempre hay uno adecuado si tu mascota es un perro es senior o adulto. Incluso tenemos leche para cachorros, llena de vitaminas que les aporta toda la vitalidad que necesitan en edad de crecimiento.

En GAV-ALLFEED también encontrarás medicina para ganado y animales de todo tipo.

Todos nuestros productos pasan por rigurosos controles de calidad antes de ser distribuidos por todo el territorio nacional.

Además, ves que tu mascota tiene problemas con la alimentación, Contamos con un magnífico servicio de nutrición y dietética llamado GAV-ALLFEED YEASTER. Nuestros profesionales te ayudarán a cambiar los hábitos alimenticios y de conducta de tu mascota para evitar desórdenes alimenticios.

También te podemos asesorar sobre productos de fitoterapia natural y nanotecnología, una vez que hagamos un estudio del estado de salud de tu animal de compañía o de granja.

Si buscas suplementos para animales entra en nuestra tienda online.

This is a unique website which will require a more modern browser to work! Please upgrade today!