<

Los mejores productos para ganadería

Si quieres contar con una empresa especializada en productos alimentarios y nutraceúticos para ganadería de calidad, estás de suerte. En Gav-ALLFEED somos una empresa enfocada en la nutrición animal, naturoterapia y genética ofreciendo una gran cantidad de servicios y productos que se adecuan al 100% a las necesidades y al tipo de ganado que tengas.

Cuidar de tu ganado y mantenerlo bien nutrido y sano para nosotros es toda una prioridad. Por ello, invertimos en innovación y desarrollo para ofrecer las mejores líneas de productos para los diferentes tipos de animales.

Somos la primera empresa certificada como operador proveedor por E.L.U.A., certificación de explotaciones ganaderas libres de uso de antibióticos y desparasitantes farmacológicos, así como certificación de contenido nutricional láctico en beta-caseína A2 para leche de vaca, con el número PRO-66415753,

los mejores productos para ganaderia

Tenemos una gran gama de productos nutraceúticos para ganadería de vacuno lechero,

En nuestra empresa trabajamos día a día no solo por ofrecer los mejores productos, sino también por dar un servicio de calidad y un asesoramiento personalizado a todos nuestros clientes. Nuestro buen hacer nos permite a día de hoy, poder comercializar nuestros productos en España, México, Portugal, Marruecos y Francia.

Además, cabe destacar que tras años de investigación hemos trabajado en un programa llamado programa S.D.A.R con el que conseguiremos que saques el máximo rendimiento a la recría de terneras futuras productoras de leche. Para ello podemos visitarla, analizarla y personalizar este programa de manera individualizada para que realmente suponga un gran beneficio para ti. Mejora de la rentabilidad, garantizando tu eslabón dentro de los procesos de calidad y seguridad alimentaria.

Como ves somos una buena empresa con la que contar. Así que, te animamos a que contactes con nosotros si quieres hacerte con los mejores productos para ganadería.

Contacto: jorditost.allfeed@gmail.com

This is a unique website which will require a more modern browser to work! Please upgrade today!