FITOTERAPIA NATURAL PARA ANIMALES

Compra los mejores productos de medicina alternativa veterinaria


Solicita información

fitoterapia para anlimales



gav-ALLFEED TURBOBRONCHIAL

Fitoterápico soluble broncodilatador, especial problemáticas respiratorias y descenso de R.C.S. Sin período de supresión.

descarga PDF

gav-ALLFEED SANIDAD DE UBRE

Protocolos fitoterapicos para varias especies basadas en la combinación y aplicación de dos productos : gav-allfeed lactomint spraygel plus y cddipp forte. Sin período de supresión y sin prescripción veterinaria. Apto para todas las especies y ganaderías en certificación ecológica. Evita al 100 % el uso de antibióticos, incluso en los protocolos de secado de lactación, evita el uso de intramamarios.

descarga PDF

gav-ALLFEED AQUAPROT

Fitoterápico equilibrante de la función hídrica e inmunoestimulante de becerras y vacas ante cualquier factor de estrés ( deshidratación y descenso del consumo por calor o frío ). Regulación de la presión arterial post-ordeño. Disminución de la carga coccidiostática de la explotación.

descarga PDF

gav-ALLFEED MORTELLARO-CLAW GEL

Fitoterápico para la prevención y tratamiento de desórdenes podológicos. Uso en pediluvio y aplicación directa.

descarga PDF


gav-ALLFEED INTERMAMARIAM

Fitoterápico cicatrizante de heridas, erupciones o alteraciones dérmicas de la piel, tejido mamario o pezones.

descarga PDF

gav-ALLFEED INSECTOVET

Fitoterápico repelente de insectos de aplicación dérmica. No altera las características organolépticas de la leche o carne.

descarga PDF



Ofrecemos los mejores productos de fitoterapia para animales

En GAV-ALLFEED nos dedicamos a la fitoterapia para animales, ya que nos preocupamos por la salud de todos los animales.

Gracias a la fitoterapia veterinaria podemos controlar diferentes enfermedades que causan dolor en las mascotas, como por ejemplo:

  1. problemas de artritis
  2. pérdida de apetito
  3. problemas de circulación y cardiovasculares
  4. problemas de alergias
  5. problemas de riñón
  6. envejecimiento celular
  7. estomacales
  8. problemas en el sistema respiratorio
  9. eccemas y dermatitis
  10. desequilibrios hormonales
  11. problemas de corazón y arterias
  12. estrés y trastornos nerviosos
  13. dermatitis, pérdida de pelo
  14. dermatitis, etcétera.

También tiene propiedades vasodilatadoras y antiinflamatorias, ya que es un remedio homeopático con propiedades curativas. Se administra a través de productos de origen vegetal y fabricados con plantas medicinales. Es una fantástica terapia con plantas medicinales que se puede aplicar a las mascotas.

Confiamos en la terapias naturales para animales para el cuidado de tus mascotas. Por ello disponemos de productos de fitoterapia para perros y fitoterapia para gatos

Como puedes ver, la medicina natural para mascotas ofrece remedios naturales para todo tipo de patologías en perros y gatos. Contiene multitud de propiedades medicinales y principios activos para mejorar el sistema inmune de las mascotas.

Ofrecemos diferentes tipos de plantas medicinales para animales, como las infusiones para perros. Hay diferentes tipos de infusiones. Por un lado tenemos las infusiones digestivas para perros, para ayudarles a digerir mejor las comidas.

Para problemas de hiperactividad, tenemos infusiones relajantes para perros, como por ejemplo la infusión de tila que es un tranquilizante natural para perros. Ayuda a calmar a nuestra mascota proporcionando un efecto relajante.

Medicina natural para animales muy beneficiosa para su salud

Gracias a los estudios y avances tecnológicos que llevamos a cabo en GAV-ALLFEED podemos decir que la medicina natural para animales es una gran alternativa a los medicamentos veterinarios tradicionales.

Poniendo un tratamiento adecuado, libre de productos químicos, se pueden tratar diferentes enfermedades en nuestros animales de compañía.

Los productos de fitoterapia, como la medicina alternativa veterinaria no tienen efectos secundarios y están indicados para tratar diferentes patología en perros y gatos:

  1. mal aliento
  2. infección de parásitos
  3. pulgas
  4. problemas de estómago
  5. infecciones en el organismo
  6. estreñimiento
  7. hongos
  8. diarrea
  9. bacterias
  10. problemas digestivos
  11. heridas, etcétera.

La medicina natural aporta numerosos beneficios a nuestros animales domésticos para vivir bien y mejorar la calidad de vida de nuestros animales. Tan solo dando a nuestra mascota una alimentación natural, sana y equilibrada. Que contenga las vitaminas y nutrientes necesarios para su organismo evitarás tener que darle medicinas para animales.

En GAV-ALLFEED realizamos labores de investigación para poder ayudar a los animales a tener una vida más sana y equilibrada. También comercializamos piensos a nivel nacional para que puedas alimentarlos como se merecen.

Tratamientos de naturopatía para perros y gatos

La naturopatía para perros y gatos, como hemos dicho, es una alternativa real y eficaz para determinadas patologías que pueden sufrir tus mascotas. Siempre con la supervisión de un profesional en medicina veterinaria que determine si es suficiente para tratar el problema de forma eficaz y definitiva.

Gracias a la importante inversión que hacemos en Gav-ALLFEED somos partícipes de las nuevas tendencias orientadas al cuidado de mascotas y animales de granja. Incorporamos productos a nuestro catálogo que dan respuesta a las necesidades de veterinarios, particulares y granjeros.

Esto forma parte de una corriente veterinaria holística que apuesta por las terapias naturales . Como son la utilización de aceites naturales, flores de Bach, y plantas medicinales para tratar a los animales enfermos que tenemos en casa. De esta manera evitaremos los efectos secundarios que puedan conllevar los medicamentos de la medicina tradicional o complementándolos.

Si necesitas más información sobre los productos de fitoterapia para animales no dudes en contactar con nuestros especialistas.

This is a unique website which will require a more modern browser to work! Please upgrade today!