LÍNEA AVICULTURA

nutrición avicola



Nutrición avícola. Tus aves perfectamente alimentadas

Encontrar un establecimiento en el que tengan productos de nutrición avícola de calidad no es una tarea sencilla.

En GAV-ALLFEED nos dedicamos de manera exclusiva a la fabricación y venta de todo todo tipo de productos de alimentación avícola y para otros animales.


Empresa especializada en Nutrición avícola

Disponemos de una amplia variedad de productos como y suplementos alimenticios para aves de todo tipo. Así te aseguras que siempre estarán perfectamente alimentadas y sanas.

Al ser fabricantes de productos de nutrición para ganadería y otros animales participamos en diferentes proyectos de nanotecnología y fitoterapia, y día a día vamos innovando para poder conseguir la alimentación perfecta para los animales.

Actualmente comercializamos nuestros productos a nivel nacional e internacional a través de nuestra magnífica tienda online.

Nuestros productos cumplen con las exigencias de una nutrición animal y pasan rigurosos controles de calidad.

También somos especialistas en asesoramiento genético de la raza de diferentes razas vacunas. Así tu explotación ganadera será más productiva.

En GAV-ALLFEED realizamos estudios personalizados para poder aconsejarte sobre el tipo de nutrición avícola que necesitan estos animales.

Contamos con un gran equipo de profesionales que se encargará de asesorarte y te resolverán todas las dudas que puedas tener. No te lo pienses más y llámanos.



gav-ALLFEED SEKUEST

Inactivadores / secuestrantes de micotoxinas específicos para raciones en base trigo y maíz. Incluye regeneradores la motilidad y funcionalidad instestinal.

descarga PDF

gav-ALLFEED SEKAL

Secante de cubículos y camas calientes. Especial prevención ambientales , enterobacterias, clostridiums, coliformes, micoplasmas y pasteurellas. Control de influenza.

descarga PDF

gav-ALLFEED TURBOBRONCHIAL

Fitoterápico soluble broncodilatador, especial problemáticas respiratorias. Sin período de supresión.

Potente inmuestimulador, ideal para los primeros días de los pollitos.

Mayor efectividad de las medicaciones orales.

Mayor efectividad de los programas vacunales ( especialmente Gumboro )

Evita la pérdida de peso en períodos de supresión.

Ideal para el tratamiento de problemas respiratorios en ponedoras.

En agua de bebida y/o nebulización.

descarga PDF

gav-ALLFEED AQUAPROT

Suplemento dietético oral para añadir al agua de bebida para mantener un buen estado hídrico en épocas de calor y recuperación hídrica después de esfuerzos físicos elevados ( alta sudoración). Regulación de la presión arterial. Regulador metabolismo glucídico. Desbloqueador de la insulina / glucagón.

descarga PDF


This is a unique website which will require a more modern browser to work! Please upgrade today!