LÍNEA PET FOODS

pienso digestivo para gatos y perros



Pienso digestivo para gatos y perros de excelente calidad

GAV-ALLFEED es una empresa especializada en suministrar pienso digestivo para gatos. Que tu mascota tenga una alimentación equilibrada y que además le facilite la digestión es imprescindible para que tenga una buena salud y vitalidad.


Te suministramos el mejor pienso digestivo para gatos y perros

Contamos con un magnífico servicio llamado GAV-ALLFEED YEASTER, en el que nuestro servicio de nutrición y dietética te ayudará a cambiar los hábitos alimenticios y de conducta para evitar desórdenes alimenticios.

Te podrán recomendar productos de fitoterapia natural y nanotecnología, según estudien a tu mascota.

Nuestro objetivo principal es que todos los animales se encuentren en perfecto estado de salud y no enfermen por administrarles piensos inadecuados para ellos.

También comercializamos pienso digestivo para perros que mejorarán la calidad de vida de tu mascota.

Contamos con un un pienso especial para perros y gatos con enfermedades crónicas y problemas de sobrepeso. Por eso cuando sufre tu mascota algún tipo de patología es imprescindible piensos especiales para ayudarles a tener una vida mejor.

En GAV-ALLFEED ponemos a tu disposición a expertos en nutrición y dietética de mascotas que te pueden asesorar y ayudar a elegir el pienso para gatos y perros más adecuado.

Llámanos ya para obtener más información sobre nuestros productos y servicios.



gav-ALLFEED PET FOODS

Alimento en croqueta para perros y gatos. Contiene pollo y cereales.

gav-ALLFEED PET FOODS OMEGA

Alimento en croqueta para perros y gatos, sin harinas de carne. Aporte de aceites omega. Contiene pescado, cereales ( arroz y patata ), Hipoalergénico, sin gluten y levaduras. Especial para animales con enfermedades crónicas y problemas de sobrepeso.

gav-ALLFEED YEASTER

Servicio DIETISTA NUTRICIONISTA para su animal de compañia preferido para cambiar hábitos y conductas alimentarias que provocan desórdenes alimentarios y alteraciones en el comportamiento por mal estar digestivo.

Visitas nutri – veterinarias a domicilio y personalizadas.

Suplementos alimenticios ( fitoterapia natural y nanotecnología ) aplicada a cada uno de los animales de forma indivicualizada.

Mejora de la salud con elementos alimenticios para la mejora de la inmunidad y respuesta a tratamientos frente a enfermedades crónicas. Mejora la calidad de vida de su mascota.

This is a unique website which will require a more modern browser to work! Please upgrade today!