LÍNEA PET FOODS, LA MEJOR COMIDA PARA TUS ANIMALES

Compra online el alimento para tus mascotas


En nuestra tienda online encontrarás comida online para tus mascotas de la mejor calidad. Tus animales son lo más importante para nosotros. Por lo que trabajamos con alimentos para perros y gatos de las mejores marcas.


Descubre nuestra tienda online

pienso digestivo para gatos y perros



Descubre los mejores alimentos para mascotas

En GAV-ALLFEED te ofrecemos la mejor comida para mascotas online. Disponemos de una amplia variedad de alimentos para gatos y pienso para perros, así, como suplementos alimenticios para animales. Todos nuestros productos son de fácil digestión, y sus componentes facilitan la absorción de los nutrientes que necesitan nuestras mascotas.


Pienso digestivo para gatos y perros de excelente calidad

GAV-ALLFEED es una empresa especializada en suministrar pienso digestivo para gatos. Que tu mascota tenga una alimentación equilibrada y que además le facilite la digestión es imprescindible para que tenga una buena salud y vitalidad. También comercializamos pienso digestivo para perros con problemas digestivos que mejorarán la calidad de vida de tu mascota, así, como pienso digestivo para perros veganos.

Contamos con un magnífico servicio llamado GAV-ALLFEED YEASTER. Nuestro servicio de nutrición y dietética te ayudará a cambiar los hábitos alimenticios y de conducta para evitar desórdenes alimenticios. El tipo de alimentación que damos a nuestras mascotas es muy importante para su sistema digestivo y para mantener una buena flora intestinal. Además te podrán recomendar productos de fitoterapia natural y nanotecnología, según estudien a tu mascota.

Nuestro objetivo principal es que todos los animales se encuentren en perfecto estado de salud y no enfermen por administrarles piensos inadecuados para ellos. Además disponemos de productos para que, en caso de que enfermen, no tengas que tratarlos con antibióticos ni desparasitantes farmacológicos. Nuestros productos llevan ingredientes naturales y todos los nutrientes necesarios para para proteger el sistema inmunitario de las mascotas y mejorar su tracto digestivo.


Tipos de alimentos para mascotas

Existen diferentes tipos de alimentos comerciales para nuestras mascotas. Es importante conocer las ventajas y desventajas de cada uno a la hora de tomar la decisión de que comida comprar para nuestras mascotas.Además debemos tener en cuenta la edad de nuestra mascota. Existen diferencias entre los productos para cachorros, o para perros adultos y gatos adultos:

También se debe tener en cuenta el nivel de actividad de nuestra mascota y las necesidades nutricionales que por este nivel de actividad o por su raza tenga. Los tipos de alimentos más vendidos en el mercado son los siguientes:

Alimentos secos

Son los más vendidos. Existe una amplia variedad en función de la edad y niveles de actividad de nuestra mascota. En comparación con otros productos tienen una buena relación calidad/precio, se administran con facilidad y se conservan durante mucho tiempo. Además, tienen todos los nutrientes que nuestra mascota necesita.

Sin embargo es frecuente encontrarnos con productos de baja calidad y es muy importante revisar sus componentes para comprobar que no lleven colorantes ni conservantes artificiales

Alimentos semi-secos

Se presentan normalmente en forma de snack, tienen una textura blanda que facilita la masticación. Son muy apetecibles para los perros y recomendables en caso de animales pequeños o con problemas a la hora de masticar. En cambio a los gatos no les suele gustar esta textura.

Debemos tener cuidado ya que al ser tan apetecibles, corremos el riesgo, si damos elevadas cantidades de que nuestro animal se empache o engorde. Además la oferta en el mercado como alimento completo es escasa.

Alimentos húmedos

Suelen encantar tanto a perros, como a gatos. Su alto nivel de hidratación ayuda a mantener a nuestras mascotas siempre hidratadas. Debemos revisar bien su composición y utilizarlo como alimento complementario, ya que normalmente no son alimentos completos por si solos. Por lo que debemos buscar otros productos para la complementación alimenticia.


Nutracéuticos para perros y gatos

Contamos con un un suplemento especial para perros y gatos con enfermedades crónicas y problemas de sobrepeso. Por eso cuando sufre tu mascota algún tipo de patología es imprescindible piensos y suplementos nutracéuticos. Son especiales para ayudarles a tener una vida mejor sin tener que variar vuestros hábitos diarios.

En GAV-ALLFEED ponemos a tu disposición a expertos en nutrición, dietética de mascotas que te pueden asesorar y ayudar a elegir el pienso para gatos y perros más adecuado.


Suplementos para animales llenos de vitaminas

Los suplementos proteicos para animales aportan todas las vitaminas y minerales, además de calorías adicionales para un buen desarrollo. En nuestra tienda online tenemos suplementos nutricionales para perros y gatos, hembras gestantes, para perros cachorros y mayores.

Contamos con diferentes tipos de suplementos alimenticios para animales y podrás encontrar estos multivitamínicos en formato masticable, como premios para perros y gatos. Siempre hay uno adecuado si tu mascota es un perro es senior o adulto. Incluso tenemos leche para cachorros, llena de vitaminas que les aporta toda la vitalidad que necesitan en edad de crecimiento.

Compra ya o llámanos ya para obtener más información sobre nuestros productos y servicios. O nos puedes realizar una consulta por whatsapp enviando un pequeño vídeo de tu mascota con la consulta.

Contacto: jorditost.allfeed@gmail.com



gav-ALLFEED PET FOODS

Alimento en croqueta para perros y gatos. Contiene pollo y cereales.

gav-ALLFEED PET FOODS OMEGA

Alimento en croqueta para perros y gatos, sin harinas de carne. Aporte de aceites omega. Contiene pescado, cereales ( arroz y patata ), Hipoalergénico, sin gluten y levaduras. Especial para animales con enfermedades crónicas y problemas de sobrepeso.

gav-ALLFEED YEASTER

Servicio DIETISTA NUTRICIONISTA para su animal de compañia preferido para cambiar hábitos y conductas alimentarias que provocan desórdenes alimentarios y alteraciones en el comportamiento por mal estar digestivo.

Visitas nutri – veterinarias a domicilio y personalizadas.

Suplementos alimenticios ( fitoterapia natural y nanotecnología ) aplicada a cada uno de los animales de forma indivicualizada.

Mejora de la salud con elementos alimenticios para la mejora de la inmunidad y respuesta a tratamientos frente a enfermedades crónicas. Mejora la calidad de vida de su mascota.

This is a unique website which will require a more modern browser to work! Please upgrade today!