LÍNEA PORCINA


Contamos con la mejor alimentación para ganado porcino


alimentacion ganado porcino


En Gav-ALLFEED contamos con una amplia gama de productos destinados a la alimentación para ganado porcino de forma específica. Atiende necesidades concretas para su correcto desarrollo en las diferentes fases de crecimiento, principalmente de lechones.

Asimismo, disponemos de soluciones dedicadas al parto y a los lechones en la etapa lactante. Estas están destinadas a mejorar la calidad de la leche y la cantidad en las ubres posteriores. La sanidad de la ubre de las cerdas que reducen notablemente la morbilidad y mortalidad neonatal de los lechones.

Somos conscientes de que el objetivo de las granjas porcinas es lograr una tasa de crecimiento adecuada en el menor tiempo posible. Además con el menor consumo de alimento y costo de producción. Esto obliga a controlar los requerimientos nutricionales en la alimentación de los cerdos para lograr los objetivos cuidando de la buena salud del ganado porcino.

Disponemos de nuestro propio centro de investigación para el desarrollo de productos de alimentación porcina

Nuestra intensa y constante labor de investigación en este campo nos permite aportar una correcta fuente de alimentos al ganado porcino. Disponemos de suplementos específicos que cubren sus necesidades energéticas con propuestas de alta calidad totalmente garantizadas y avaladas por la experiencia de nuestra organización.

El objetivo que perseguimos es garantizar que los animales estén bien alimentados. Por eso todos nuestros productos superan unos estrictos controles de calidad que aseguran el bienestar de los cerdos, cumpliendo con las normativas sanitarias rigurosamente.

Nuestra prioridad es el bienestar animal. Para la producción porcina, la alimentación representa una función prioritaria. Además es una de las principales fuentes de proteína y fuentes de energía de los cerdos en crecimiento.

Asimismo, en Gav-ALLFEED desarrollamos productos de fitoterapia con los que tratar o controlar diferentes tipos de enfermedades de forma natural y sin efectos secundarios.

Contamos con una tienda online en la que puedes conocer nuestros productos y adquirirlos cómodamente con cobertura en España, Francia, Portugal, Marruecos y México.

Atendemos las necesidades nutricionales de alimentos para para ganado porcino con propuestas innovadoras de gran calidad

Como expertos en la alimentación de animales sabemos cuáles son sus necesidades de proteínas vegetales, aminoácidos esenciales, vitaminas y minerales. Estas varían según la fase de crecimiento en la que estén, por eso creamos suplementos alimenticios de gran calidad. Son capaces de compensar las carencias que puedan tener para garantizar una alimentación sana y equilibrada que responda a los objetivos del ganadero.

Estos requerimientos nutricionales pueden variar y están definidos por organismos que velan por la salud de los animales de granja. Ya que como materia prima para el consumo humano deben cumplir con los niveles de calidad establecidos para asegurar su seguridad.

Además de alimentos con una composición nutricional específica para lactantes o cerdas durante la gestación, el parto y en periodo de lactancia. También hemos desarrollado un nutraceútico secante de camas llamado gav-ALLFEED SEKAL.

Es un compuesto a base de arcillas, silicatos naturales, algas azufradas y mezclas de extractos de plantas seleccionadas. Es capaz de absorber la humedad por la combinación de arcillas y silicatos naturales, evitar la carga ambiental por amoniaco y otros tóxicos volátiles. Gracias a ellos nos da un efecto tranquilizante, dermoprotector de ubres por las algas marinas azufradas que incorpora. Así, como desodorizante, inmunoestimulante, higienizante, anti inflamatorio y preventivo respiratorio.

Nuestros productos incorporan toda la información necesaria para que elijas la mejor alimentación para tus cerdos

Todos los productos que desarrollamos y comercializamos en Gav-ALLFEED cumplen con las más exigentes normativas vigentes. También cuentan con documentación que describe su función o aplicaciones, el modo y frecuencia de empleo, además de su composición. También detalla los tipos de envases en los que los presentamos y la capacidad de cada uno. De esta forma puedes calcular las necesidades que tienes antes de hacer tu pedido.

Gracias a nuestro equipo de profesionales expertos, en nuestra empresa siempre contarás con el asesoramiento que necesitas. Te ayudaremos a seleccionar los productos que necesitas, así como las cantidades de los mismos, consultar dudas y cualquier otra información que requieras.


gav-ALLFEED DRY PART

Preparto insulínico para porcino. Acelera el tiempo de parto. Mayor viabilidad neonatal. Mas aporte calostral. Mas leche en ubres posteriores. Descenso de diarrea neonatal.

descarga PDF

gav-ALLFEED LACTIUM

Sustituto de leche para lechones.

descarga PDF

gav-ALLFEED SEKAL

Secante de camas específico para lechones.

descarga PDF

gav-ALLFEED PIG 150

Núcleo para la fabriación de prestarter lacteados para lechones. Hasta 10 kilos de peso vivo. Baja disponibilidad de materias primas para su fabricación.

descarga PDF


gav-ALLFEED PIG 50

Núcleo para la fabricación de estarter para lechones. Para la fase de 10 a 18 – 22 kilos de peso vivo. Baja disponibilidad de materias primas para su fabricación.

descarga PDF

gav-ALLFEED PORC 2

Premezcla vitamínico mineral para el crecimiento cebo de cerdos. De 18 – 22 kilos de peso vivo hasta sacrificio. Baja disponibilidad de materias primas para su fabricación.

descarga PDF

gav-ALLFEED SOW 3

Premezcla vitamínico mineral para cerdas en gestación y lactación. Baja disponibilidad de materias primas para su fabricación.

descarga PDF

gav-ALLFEED LACTOMINT SPRAYGEL PLUS y CDDIPP FORTE SANIDAD DE UBRE EN CERDAS

Protocolo fitoterapico el control drástico de la sanidad de ubre en cerdas, descenso notable de la morbilidad y mortalidad neonatal de los lechones. Aumento considerable de la producción láctea de la cerda recién parida. Disminución de la causalidad del síndrome del segundo parto.

descarga PDF

This is a unique website which will require a more modern browser to work! Please upgrade today!