<

Blog

¿Qué son los nutracéuticos? 

Nutracéutico

Un nutracéutico es un preparado de probióticos, prebióticos y reguladores mezclado con extractos de plantas con propiedades medicinales, aceites saludables, algas, todo tipo de vitaminas, oligoelementos, inmunomoduladores, cultivos de microorganismos diseñados a medida y componentes fermentados para animales. Así que si eres productor ganadero sigue leyendo este post. Te explicamos sus ventajas y misión fundamental en granjas de vacas y plantas productoras:

Finalidad del producto en granjas de vacuno

Los nutracéuticos combinados con la nanotecnología son administrados por vía oral a los animales, y tienen como fin conseguir cambios positivos en su digestión, mejorar la fermentación rumiante, modificar su metabolismo para prevenir enfermedades cotidianas en granjas de animales, plantas productoras de leche, pero también zoos, parques naturales o incluso pequeñas mascotas.

Beneficios del producto en las reses

Las ventajas de este producto comestible orientado a los animales que en Gav-ALLFEED comercializamos son muchas, pero las más importantes son estas:

– Crece la buena salud y efectividad de la productividad de los animales, aminorando los costes médicos y farmacéuticos invertidos en ellas: tus vacas ingirirán nutrientes con los que su organismo podrá luchar fácilmente contra bacterias, proteger el cartílago, aportar minerales y aminoácidos, regular el Ph, mejorar la flora bacteriana e incluso llegar a ser un eficaz `motor´ de energía para momentos de cierto desgaste.

– No ofrecen efectos secundarios, algo que sí ocurre con los tratamientos farmacéuticos pero que en ningún caso son sustituibles.

 – Se genera rápidamente la mejora de las propiedades organolépticas de todo lo que se produce en granjas o plantas productoras de vacuno, como carne o leche.

– En relación a la explotación láctea, se generará un rápido crecimiento del omega 3 y CLA de la leche de las reses con, también, una considerable minimización de grasas saturadas en ella.

Si quieres conocer nuestros competitivos precios, contáctanos. Además, también podrás incluir en tu pedido productos para la buena nutrición y salud de todos estos otros animales: cerdos, camellos, caballos, ovejas o perros. Nuestro catálogo en nutrición animal atiende a infinidad de especies. ¿Cuáles tienes en tu granja además de las vacas?

Show Comments (0)

This is a unique website which will require a more modern browser to work! Please upgrade today!