<

Raza wagyu sin enfermedades genéticas

La carne de la raza wagyu cada vez tiene más demanda y es que es de una calidad muy alta. Por ello, es una de las opciones favoritas en el mundo de la gastronomía. En Gav-ALLFEED lo sabemos y por ello, tenemos a vuestra disposición dentro de nuestra línea bovino engorda la mejor solución para tener en tu explotación la tan codiciada raza wagyu.

raza wagyu sin enfermedades geneticas

Consigue la raza wagyu en tu explotación

En nuestra empresa tenemos a vuestra disposición nuestra línea Gav-ALLFEED genética wagyu, con la que ofrecemos el mejor asesoramiento en nutrición. Además de semen y embriones wagyu que no presentan ni enfermedades genéticas ni consanguinidad.

Además de esto, en Gav-ALLFEED tenemos otros muchos productos dentro de la línea de bovinos como una línea de sustitutos de leche para los períodos de lactancia, papillas lacteadas para becerros, un gran programa de alimentación diseñado para la lactancia y cebo de animales con destino a carne blanca y mucho más.

Como ves nuestra línea de bovino engorda es muy amplia, pero no queda aquí nuestra gama de productos y servicios. También nos enfocamos en otro tipo de animales con nuestra línea ovina, caprina, porcina, camélidos, de animales de pastoreo, vacuno lechero, avicultura, etc.

Somos verdaderos profesionales del sector, confía en nosotros para poder tener la mejor explotación con raza wagyu garantizandote un ganado sano y cuidado.

This is a unique website which will require a more modern browser to work! Please upgrade today!