<

Blog

Vacas Fleckvieh y nuestra asesoría nutricional: éxito seguro

Fleckvieh lechero

El fleckvieh lechero, raza de vaca alemana, es muy rentable y productivo: se consigue de ella un gran rendimiento de leche y una considerable producción de carne, todo ello gracias a su perfecta fisonomía. La leche Fleckvieh tiene un alto contenido de proteína y por lo tanto aumenta el precio de la leche que se paga al ganadero.

En las zonas productoras de leche más relevantes, como nuestro país, el poder hacer aumentar los ingresos de la actividad de ganado lechero está limitado por los actuales costes de los sistemas de producción. Si optaras por esta rentable raza es una excelente decisión, el margen entre gastos y ganancias disminuiría y conseguirías a corto plazo mayores beneficios. Estos son algunos:

– Leche con alto contenido en proteínas y elevado contenido en sólidos: te pagarán más al ser mejor que otras.

– Son reses por las que te pagarán más: aumenta su valor respecto a otras razas en su venta y por vaca sacrificada.

– Aumenta exponencialmente la recría gracias a sus singularidades y la longevidad de esta raza alemana.

Y nosotros, ¿cómo podemos ayudarte?

Gav-ALLFEED somos una compañía especializada en la nutrición animal con diferentes líneas de actuación: 

– Somos expertos en la asesoría genética de la raza Fleckvieh desde el punto de vista de la aptitud cárnica o lechera, o ambas, así como también de la raza Wagyu: controlamos su semen y embriones para que estén sanos y no transmitan enfermedades genéticas ni hereditarias.

– Preparación específica de dietas, productos nutraceúticos y compuestos para plantas de producción de pienso o ganaderías específicas de rumiantes, caballos o mascotas.

– Contamos con un avalado departamento de en fitoterapia y nutrición no doping para caballos de competición: raid, horsesball, troton…

– Estamos muy orgullosos de contar con la exigente patente para el desarrollo del S.D.A.R. (Programa de destete y crianza para rumiantes).

Si estás leyendo esto y eres dueño de una granja bovina, sigue esta fórmula. Adquirir reses de esta extraordinaria raza y contar con nuestros servicios te conducirá a incrementar tus beneficios irremediablemente. ¡Da el paso!

Show Comments (0)

This is a unique website which will require a more modern browser to work! Please upgrade today!