LÍNEA ANIMALES PASTOREO

Nutrición animal

PROTOCOLOS SANITARIOS Y ALIMENTARIOS EN BASE NUTRACEUTICA

El equipo técnico de GAV-ALLFEED nos dedicamos al diseño de alimentación para ganado extensivo o semipastoreo y al diseño de protocolos sanitarios nutraceúticos para la mejora del estado sanitario del rebaño, en cumplimiento del reglamento cee 2019/6, sin prescripciones veterinarias.

Alimentación para ganado vacuno sana y equilibrada

En GAV-ALLFEE trabajamos día a día para poder proporcionarte los más completos piensos de alimentación para ganado extensivo. Todos ellos llevan componentes nutricionales de alta calidad e ingredientes nutraceúticos.

Todos nuestros productos están autorizados por el reglamento de la Certificación E.L.U.A., explotaciones libres de uso de antibióticos y desparasitantes farmacológicos.

También certificamos contenido en betacaseína láctea en tipo A2A2.

Llámanos y te informaremos sin compromiso.

GAV-ALLFEED DRY PART

Nutraceútico para la prevención y tratamiento del C.A.D. ( cetoacidosis diabética ), diabetes de gestación y toxemias de periparto.

GAV-ALLFEED SEKAL G

Nutraceútico secante de cubículos y camas calientes. Especial prevención mastitis ambiental y mastitis por micoplasma. Regulador fermentación ácida ruminal. Nutraceútico para el control del estado sanitario podal en combinación con gav-allfeed mortellaro. Para realizar pediluvios secos, alternativos al uso de derivados formaldehidos y cúpricos para lavados podales.

GAV-ALLFEED MORTELLARO-CLAW GEL

Nutraceútico para la prevención y tratamiento de desórdenes podológicos. Uso en pediluvio y aplicación directa.

GAV-ALLFEED MASTIMILK

Detector del estado sanitario de la ubre electrónico. Instantáneo. Sin reactivos. Lectura fácil e inmediata. Detecta estado sanitario de la ubre ( UH udder heatlh – lectura entre 3.0 y 8.0, 50 niveles de puntuación ), la mastitis clínica y subclínica. Puede usarse tanto en calostros (vacas recién paridas) como en leche. Se puede utilizar en cualquier mamífero.

GAV-ALLFEED CALOSTRUM

Sustituo calostral en polvo y/o potenciador calostral rico en LACTOFERRINA y NUCLEÓTIDOS. Consulte programa de selección de calostros SDAR. Libre de IBR y BVD.

GAV-ALLFEED LACTOMINT SPRAY GEL

Fitoterápico antiinflamatorio sin periodo de supresión ni prescripción veterinaria. Especial protocolo sanidad de ubres. Protocolo de secado y postparto. En combinación con gav-allfeed Cddipp forte antiséptico.

GAV-ALLFEED CDDIPP FORTE

Nutraceútico antiséptico sin periodo de supresión ni prescripción veterinaria

Fitoterápico repelente de insectos de aplicación dérmica. No altera las características organolépticas de la leche o carne. Ver protocolos sanitarios gav-allfeed

GAV-ALLFEED REPLYN

Nutraceútico antiparasitario y repelente sin periodo de supresión ni prescripción veterinaria

GAV-ALLFEED GENETIC, GENÉTICA BOVINA

Venta de semen, embriones y novillas FLECKVIEH APTITUD CARNICA, , BROWN SUIS APTITUD CARNICA y WAGYU, directamente seleccionados por gav-allfeed genétic

PROTOCOLOS SANITARIOS Y ARTICULOS GAV-ALLFEED

DOCUMENTOS TECNICOS
Cerca
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Menú