LÍNEA EQUINOS

Te asesoramos con el tipo de alimentación para tus caballos

A la hora de definir la alimentación para tus caballos es importante conocerlos. Saber el tipo de actividad que realiza cada día, su edad, raza, peso, condición física, posibles dolencias o patologías, entre otros factores.

¿Por qué todo esto es importante? En Gav-ALLFEED somos conscientes de que de toda esta información nos ayuda a definir sus necesidades de aporte energético. Así, como nutrientes que le ayudarán a conservar una buena salud y que se desarrolle adecuadamente. Tanto si hablamos de pequeños potros recién nacidos como de caballos adultos.

Tras determinar qué tipo de alimento tu caballo necesita, también deberemos establecer la cantidad. Ya que, en el caso de utilizar nuestros forrajes, como heno, alfalfa, paja o pasto, siempre con los más elevados niveles de calidad en la mezcla de cereales. Lo habitual es facilitarle una cantidad que varía entre el 1 y el 2% del peso del caballo. Aportan carbohidratos fundamentales para el correcto funcionamiento de su organismo, que se deben complementar con granos.

En caso de detectar carencias nutricionales, en Gav-ALLFEED te recomendamos utilizar alimentos enriquecidos que completen esas necesidades que no cubre el forraje y el grano.

El caballo tiene un estomago pequeño, por eso es importante darle de comer varias veces al día, pero en pequeñas cantidades. Ya que de esta forma también mejoras el funcionamiento de su sistema digestivo y evitamos problemas digestivos.

Somos expertos en asesoramiento y suministro de alimentos para la nutrición para caballos

Nuestros expertos en nutrición para caballos te facilitan el asesoramiento que necesitas para garantizar que tu caballo reciba las necesidades nutricionales que requiera. Además de ofrecerte soluciones específicas para regular la función digestiva y prevenir cólicos. Así como suplementos dietéticos orales que se añaden al agua que beben para mejorar su hidratación en épocas de calor y muchos otros más.

Te recomendamos la mezcla de cereales, vitaminas y minerales, así como de otros tipos de alimentos, como el calcio y el fósforo. Para que puedas disfrutar de él por mucho tiempo con una buena salud, porque siempre trabajamos con productos de alta calidad.

La hidratación es clave para su salud, como para la de cualquier ser vivo, por eso siempre debe tener suficiente agua para beber. Ya que además de evitar que se deshidrate, mejorará el funcionamiento de sus sistema digestivo.

Te proporcionamos productos específicos para caballos de carreras y de doma clásica

Los caballos de alta competición pueden necesitar productos adicionales que mejoren su rendimiento en los entrenamientos y en las carreras en las que participe. Por eso en Gav-ALLFEED contamos con un suplemento granulado para caballos de alta competición. Incorpora levaduras vivas, minerales quelatados e insulínicos y reforzantes musculares, que tienen un formulado a base de ingredientes que velan siempre por su salud.

Además, hemos desarrollado en Gav-ALLFEED Turbobronchial, un Broncodilatador con inmunoestimulantes para agua de bebida. Reduce las hemorragias bronquiales por exceso de nerviosismo y sobre esfuerzo y que no representa riesgo de doping.

También contamos con un antinflamatorio fitoterápico no doping, llamado Lactomint Spray Gel Plus, cuya función es favorecer la curación de traumas sin herida abierta. Como hematomas, golpes, sobrecargas musculares, esguinces, etcétera.

Contamos con productos específicos para yeguas antes durante y tras el parto

Dentro de la línea de productos equinos que hemos desarrollado en Gav-ALLFEED disponemos de detectores electrónicos de mastitis en calostro y leche de ordeño. Que solo tarda 2 segundos en dar el resultado, sustitutos de leche maternizada a base de leche fermentada con fitoterapia natural antidiarreica y rehidratante. Estabiliza la flora intestinal y promueve el crecimiento, papilla lacteada infantil para potros que agiliza el destete precoz, etcétera.

GAV-ALLFEED MASTIMILK

Detector electrónico de mastitis instantáneo. Ideal para conocer la calidad láctea de la yegua.

GAV-ALLFEED DRY PART

Insulínico y hepatorregenerador para el preparto de las yeguas. Mejora la sanidad de la yegua y del potro recién nacido. Suplemento granulado con un 20 % de grasa, 80 % en base omega 6, y aminoácidos, concentrado especial para dietas de alta energía con poco consumo de materia seca. Ideal para competiciones de alto rendimiento en plena temporada con elevado estrés y exeigencia física para el caballo, cambio de dietas, cambio de bóxers, tramsporte terrestre, marítimo e aéreo, temperaturas extremas, …

GAV-ALLFEED TURBOBRONCHIAL

Broncodilatador e inmunoestimulantes para agua de bebida, para caballos de competición. Reduce las hemorrageas bronquiales por exceso de nerviosismo y sobre esfuerzo. No doping.

GAV-ALLFEED AQUAPROT

Suplemento dietético oral para añadir al agua de bebida para mantener un buen estado hídrico en épocas de calor y recuperación hídrica después de esfuerzos físicos elevados ( alta sudoración). Regulación de la presión arterial. Regulador metabolismo glucídico. Desbloqueador de la insulina / glucagón.

GAV-ALLFEED LACTOMINT SPRAYGEL PLUS

Fitoterápico no doping anti inflamatorio para caballos y jinetes. Para cualquier tipo de incidencia traumatológica sin herida abierta : golpes, hematomas, sobrecargas musculares, esguinces, …

GAV-ALLFEED CALMA

Fitoterápico no doping antiestres, control para la presión arterial, reducción de arritmias cardiacas, control de sobreexcitación en el transporte, competición o situaciones de estrés

GAV-ALLFEED REPLYN

Nutraceútico antiparasitario y replente sin periodo de supresión ni prescripción veterinaria

PROTOCOLOS SANITARIOS Y ARTICULOS GAV-ALLFEED

DOCUMENTOS TECNICOS

VIDEOS GAV-ALLFEED

Para poder ver todos nuestros vídeos accede a nuestro canal de YouTube en el siguiente enlace
Cerca
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Menú