Linea vacuno lechero

Alimentación para ganado vacuno con grandes propiedades nutritivas

En GAV-ALLFEED nos dedicamos a la comercialización de alimentación para ganado vacuno. Que los animales estén bien alimentados es nuestra prioridad.

La misión del productor es proporcionar la mejor nutrición al ganado vacuno, para que este esté sano.

Que los animales lleven una dieta variada llena de nutrientes y ácidos grasos, es un gran beneficio tanto para la producción ganadera como para el empresario, así se evitan diversas enfermedades que puede producir la malnutrición.

Alimentación para ganado vacuno sana y equilibrada

Teniendo en cuenta que la alimentación del ganado vacuno es el principal coste de producción de cualquier granja, es obvio pensar que podremos reducir los costes si obtenemos la máxima producción de leche.

Estos alimentos indispensables pueden estar divididos en cuatro categorías: forrajes, los concentrados y los subproductos industriales, el agua y los minerales. Calcular la cantidad de alimentación es esencial para lograr el máximo nivel de producción de leche.

En GAV-ALLFEE trabajamos día a día para poder proporcionarte los más completos piensos de alimentación para ganado vacuno. Todos ellos llevan componentes nutricionales de alta calidad, ideales para un buen crecimiento y mantenimiento del ganado y así evitar poder garantizar una buena producción. Llámanos y te informaremos sin compromiso.

GAV-ALLFEED DRY PART

Nutraceútico para la prevención y tratamiento del C.A.D. ( cetoacidosis diabética ), diabetes de gestación y toxemias de periparto.

GAV-ALLFEED DAIRY MIX

Línea de vitamínico – minerales para las distintas fases de producción en vacuno lecheroTambién incluye línea para producción omega 3.

GAV-ALLFEED YEASTER

Nutraceútico en base levaduras vivas  y probióticos ruminales cultivadas en medio vegetal.

GAV-ALLFEED SEKUEST - HERSIL

Inactivadores / secuestrantes de micotoxinas específicos para raciones en base ensilados de primavera y de maíz. Incluye regeneradores la motilidad y funcionalidad ruminal.

GAV-ALLFEED SEKAL

Secante de cubículos y camas calientes. Especial prevención mastitis ambiental y mastitis por micoplasma.

GAV-ALLFEED MORTELLARO-CLAW GEL

Fitoterápico para la prevención y tratamiento de desórdenes podológicos. Uso en pediluvio y aplicación directa.

GAV-ALLFEED MASTIMILK

Detector del estado sanitario de la ubre electrónico. Instantáneo. Sin reactivos. Lectura fácil e inmediata. Detecta estado sanitario de la ubre y la mastitis clínicas y subclínicas. Puede usarse tanto en calostros (vacas recién paridas) como en leche. Se puede utilizar en cualquier mamífero.

PROGRAMA S.D.A.R.

Programa completo de crianza de becerras desde nacimiento hasta 5 meses de vida. Máximo desarrollo ruminal ( + 5 – 8 % de la funcionalidad ruminal ) y parénquimal alveolar mamario ( + 40 % ).

GAV-ALLFEED LACTIUM

Línea de sustitutos de leche maternizada antidiarreica en base de leche fermentada con lactoferrina.

GAV-ALLFEED CALOSTRUM

Potenciador calostral rico en LACTOFERRINA y NUCLEÓTIDOS. Consulte programa de selección de calostros SDAR.

GAV-ALLFEED PAPILLA KID

Papilla lacteada infantil para becerras. Estimula la funcionalidad ruminal desde las primeras horas de vida.

GAV-ALLFEED AQUAPOT

Fitoterápico equilibrante de la función hídrica e inmunoestimulante de becerras y vacas ante cualquier factor de estrés ( deshidratación y descenso del consumo por calor o frío ). Regulación de la presión arterial post-ordeño. Disminución de la carga coccidiostática de la explotación.

GAV-ALLFEED TURBOBRONCHIAL

Fitoterápico soluble broncodilatador, especial problemáticas respiratorias y descenso de R.C.S. Sin período de supresión.

GAV-ALLFEED LACTOMINT SPRAY GEL

Fitoterápico antiinflamatorio para el control del estado sanitario de la ubre de mamíferos sin periodo de supresión.

GAV-ALLFEED CDDIPP FORTE

Fitoterápico antiséptico para el control del estado sanitario de la ubre de mamíferos sin periodo de supresión y las fases de secado de fin de lactación.

GAV-ALLFEED INTERMAMARIAM

Fitoterápico cicatrizante de heridas, erupciones o alteraciones dérmicas de la piel, tejido mamario o pezones.

GAV-ALLFEED INSECTOVET

Fitoterápico repelente de insectos de aplicación dérmica. No altera las características organolépticas de la leche o carne.

GAV-ALLFEED REPLYN

Nutraceútico antiparasitario y repelente sin periodo de supresión ni prescripción veterinaria.

Cerca
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Menú