Línea Ovino y Caprino

Protocolos sanitarios y nutraceúticos para ganado ovino y caprino

El equipo técnico de GAV-ALLFEED nos dedicamos al diseño de alimentación para ganado ovino y caprino aptitud lechera y cárnica y al diseño de protocolos sanitarios nutraceúticos para la mejora del estado sanitario del rebaño, en cumplimiento del reglamento cee 2019/6, sin prescripciones veterinarias.

GAV-ALLFEED DRY PART

Nutraceútico para la prevención y tratamiento del C.A.D. ( cetoacidosis diabética ), diabetes de gestación y toxemias de periparto.

Para el diseño de las dietas insulínicas de preparto para ovino y caprino También utilizado para la corrección o falta de rendimiento quesero en la producción diaria de leche

GAV-ALLFEED DAIRY MIX

Línea de vitamínico – minerales con nutraceúticos para las distintas fases de producción en vacuno lechero.

También incluye línea para producción omega 3

GAV-ALLFEED GRASIM

Nutraceútico con sustituto de la grasa by pass

GAV-ALLFEED SEKUEST

Inactivadores / secuestrantes de micotoxinas específicos para raciones en base ensilados de primavera y de maíz. Incluye regeneradores la motilidad y funcionalidad ruminal.

GAV-ALLFEED SEKAL G

Nutraceútico secante de cubículos y camas calientes. Especial prevención mastitis ambiental y mastitis por micoplasma. Regulador fermentación ácida ruminal. Nutraceútico para el control del estado sanitario podal en combinación con gav-allfeed mortellaro. Para realizar pediluvios secos, alternativos al uso de derivados formaldehidos y cúpricos para lavados podales.

GAV-ALLFEED MORTELLARO-CLAW GEL

Nutraceútico para la prevención y tratamiento de desórdenes podológicos. Uso en pediluvio y aplicación directa

GAV-ALLFEED MASTIMILK

Detector del estado sanitario de la ubre electrónico. Instantáneo. Sin reactivos. Lectura fácil e inmediata. Detecta estado sanitario de la ubre ( UH udder heatlh – lectura entre 3.0 y 8.0, 50 niveles de puntuación ), la mastitis clínica y subclínica. Puede usarse tanto en calostros (vacas recién paridas) como en leche. Se puede utilizar en cualquier mamífero.

GAV-ALLFEED CALOSTRUM

Sustituo calostral en polvo y/o potenciador calostral rico en LACTOFERRINA y NUCLEÓTIDOS. Consulte programa de selección de calostros SDAR. Libre de pasteurella, micoplasma y CAE.

GAV-ALLFEED PAPILLA KID BRONCHIAL

Papilla lacteada infantil para corderas. Estimula la funcionalidad ruminal desde las primeras horas de vida.

GAV-ALLFEED CAPRIOVI LD BOQUI

Nutraceútico especial para los brotes de ectima contagioso y boqueras neonatales

GAV-ALLFEED PELLETIN TURBO

Papilla lacteada infantil para cabritos. Estimula la funcionalidad ruminal desde las primeras horas de vida.

GAV-ALLFEED AQUAPROT

Natraceútico equilibrante de la función hídrica ante cualquier factor de estrés ( deshidratación y descenso del consumo por calor o frío ). Regulación de la presión arterial post-ordeño. Disminución de la carga coccidiostática de la explotación.

GAV-ALLFEED ENTEROVET KALB

Nutraceútico antiséptico - antidiarreico sin periodo de supresión ni prescripción veterinaria

GAV-ALLFEED TURBOBRONCHIAL

Nutraceútico broncodilatador, especial problemáticas respiratorias. · versiones : líquido para agua de bebida o leche maternizada, directamente con aplicador vía oral, polvo para mezclar con la dieta, o especial vía intranasal.

GAV-ALLFEED LACTOMINT SPRAY GEL

FItoterápico antiinflamatorio sin periodo de supresión ni prescripción veterinaria. Especial protocolo sanidad de ubres. Protocolo de secado y postparto. En combinación con gav-allfeed Cddipp forte antiséptico.

GAV-ALLFEED CDDIPP FORTE

Nutraceútico antiséptico sin periodo de supresión ni prescripción veterinaria

GAV-ALLFEED INTERMAMARIAM

Fitoterápico cicatrizante de heridas, erupciones o alteraciones dérmicas de la piel, tejido mamario o pezones u otras zonas cutáneas

GAV-ALLFEED INSECTOVET

Fitoterápico repelente de insectos de aplicación dérmica. No altera las características organolépticas de la leche o carne.

GAV-ALLFEED REPLYN

Nutraceútico antiparasitario y repelente sin periodo de supresión ni prescripción veterinaria

PROTOCOLOS SANITARIOS Y ARTICULOS GAV-ALLFEED

DOCUMENTOS TECNICOS

VIDEOS GAV-ALLFEED

Para poder ver todos nuestros vídeos accede a nuestro canal de YouTube en el siguiente enlace
Cerca
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Menú